Colonia Dora: inconvenientes por micro que quedó atravesado en ruta 34

0
55
colonia-dora:-inconvenientes-por-micro-que-quedo-atravesado-en-ruta-34

Un micro que sufrió un desperfecto mecánico obstaculizaba una calzada de la ruta nacional.

Hoy 13:36

Alrededor de las 9.30 horas de este sábado un micro de larga distancia que circulaba por Ruta 34, sufrió inconvenientes y quedó atravesado en parte de la calzada, provocando demoras en la circulación.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, ocasionales conductores les informaron de que a la altura del kilómetro 566 un colectivo de larga distancia quedó interrumpiendo el paso en uno de los carriles.


Te recomendamos: Camión fuera de control vuelca y bloquea la Ruta 34


Llegados al lugar dialogaron con el conductor del vehículo, identificado como Roberto Darío Caballos de 60 años con domicilio en ciudad Capital, quien informó que sufrió el reventón de uno de sus neumáticos, lo que causó la ruptura del caño de aire, haciendo que el vehículo quede sin poder circular.

A pesar de ello intentó tirarse hacia la banquina, pero que no logró salir de la ruta, quedando parte de la carrocería obstaculizando involuntariamente el tránsito.

Por fortuna luego de conseguir la ayuda necesaria, se pudo retirar el micro hacia el costado de la carretera para evitar mayores inconvenientes.