16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa respuesta encubierta de la China Suárez después de que Mauro Icardi...

La respuesta encubierta de la China Suárez después de que Mauro Icardi reconoció que era su fan

En el chat que descubrió Wanda Nara, el futbolista le admitió a la actriz que seguía su carrera desde hace muchos años y la veía en la TV “desde chiquito”.

La China Suárez y Mauro Icardi ¿romance en puerta? (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

Un día después del encuentro que habría tenido con Mauro Icardi en París, la China Suárez jugó con fuego en las redes y publicó una foto de su infancia. Para sus seguidores se trató de un posteo normal, pero todo cambió cuando Wanda Nara le contó a Yanina Latorre los detalles de los chats que la actriz mantenía con su marido a escondidas.

Leé también: Los fans de Wanda Nara toman partido y le dejan insólitos consejos en los posteos

La panelista de Los ángeles de la mañana deslizó que Icardi le había dicho a la China que era la mujer de sus sueños y que lo veía de chiquito. Seguramente se refirió a Rincón de luz, Floricienta o Casi ángeles, las producciones infantojuveniles en las que ella participó. Entonces su postal tomó otro color y podría haber sido un mensaje encubierto hacia el delantero del PSG.

El posteo de la China Suárez luego de que Icardi le dijera que “la ve desde chiquito”. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Cuándo se vieron la China Suárez y Mauro Icardi en París

La cita fue el fin del semana del 25 y 26 de septiembre. Después de estar juntos, la China Suárez se reportó en las redes sociales con una foto muy sonriente en la que escribió: “Feliz domingo. Domingo feliz”. Él habría ido a buscarla luego del partido que el PSG jugó contra el Montpellier. Sin Messi en la cancha, tuvo su oportunidad en el segundo tiempo, aunque no metió ningún gol.

Esa fecha coincidió con el viaje que Wanda Nara hizo con su hermana Zaira a Milán, donde disfrutaron de la Semana de la Moda en Milán. Sus hijos quedaron a cargo de Icardi y Jakob Von Plessen. El cuñado de la empresaria habría sido el cómplice en esta polémica historia.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un lujoso hotel. (Foto: instagram/sangrejaponesa – AP).

El regalo que la China Suárez le exigió a Mauro Icardi para la primera cita

La actriz se obsesionó con una prenda del deportista y él le cumplió el deseo. Quería una camiseta rosa del PSG, de la que aún no se conoció si lleva el número y nombre de Mauro Icardi. Este dato hizo explotar a Wanda Nara, que se enteró a través de un mail que le envió un amigo de la joven. Cansada de las mentiras del jugador, volvió a separarse y esta vez parece que de forma definitiva.

Cómo es el lujoso hotel parisino en el que la China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado en secreto

Los amantes estuvieron juntos en Le Royal Monceau, un hotel cinco estrellas de la capital francesa. Este alojamiento es un sitio exclusivo por el confort que ofrece y su impactante arquitectura. Cuenta con un spa reformado por el prestigioso diseñador Philippe Starck, que se encargó de crear un espacio ideal para “el bienestar y la relajación total”.

Leé también: Las cinco frases más insólitas de Mauro Icardi en medio de la separación de Wanda Nara

Su ubicación en el 37 Avenue Hoche es ideal para los turistas: a 500 metros se pueden encontrar el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. Además a algunos pasos está la estación de subte Charles de Gaulle-Etoile y solo se tarda 15 minutos en llegar desde allí al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

La estadía en Le Royal Monceau no es para nada accesible. La opción más económica de sus 12 tipos de habitaciones es la “Estudio Artist” y cuesta 1580 dólares. Otras alternativas son la Suite Signature, 2761 dólares; y la Prestigie, 4556 dólares.

Las más lujosas son la Suite Royal Monceau, con un valor de 17.294 dólares por noche. “Posee lujosos sofás en la amplia sala de estar, un área de trabajo y comedor, un vestidor sacado de una revista de interiores y un baño lleno de luz con bañera y ducha de vapor”, detalla el sitio oficial sobre esta suite. La más costosa es la presidencial, que asciende a 23.565 dólares.

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi tras descubrirle mensajes con la China Suárez. (Foto: instagram/wanda_icardi).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS