Natalia Neme y Facundo Perez Carletti visitaron nuevamente la “Capital de la Tradición”

0
38
natalia-neme-y-facundo-perez-carletti-visitaron-nuevamente-la-“capital-de-la-tradicion”

Ambos candidatos recorrieron las calles céntricas y dialogaron con los vecinos.

En la tarde del miércoles, la candidata a gobernadora y el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio –Natalia Neme y Facundo Perez Carletti-, visitaron la ciudad de Añatuya para reunirse con los dirigentes locales, caminar las calles céntricas, dialogar con los vecinos y repartir votos en torno a las elecciones del 14 de noviembre.

“Es un gusto estar nuevamente en esta querida ciudad. Es parte de una gira que estamos haciendo por el sudeste santiagueño conversando, trasladando nuestras propuestas a los vecinos. Tenemos una propuesta y un plan para gobernar la provincia porque queremos que se hagan las obras que hace muchos años espera Santiago del Estero y que la gente está pidiéndonos”, indicó Neme.

A su turno, Perez Carletti expresó: “Hemos podido conformar un gran equipo de trabajo que nos ha tocado ser la segunda fuerza en la provincia. Todos los números que tenemos y la recepción en cada lugar de la provincia en la que acercamos nuestra propuesta es muy buena. Eso nos hace soñar con que el 14 Santiago va a despertar, romperá cadenas y va a hacerse oír. Por eso le estamos pidiendo el apoyo a todos los que consideran que la Provincia necesita un cambio, que nos apoye”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Creado:

4 noviembre, 2021