21.2 C
Santiago del Estero
HomePolíticaElecciones 2021 minuto a minuto: la frase de Mauricio Macri que abre...

Elecciones 2021 minuto a minuto: la frase de Mauricio Macri que abre la puerta a un acuerdo con Javier Milei para 2023

A diez días de las elecciones, los candidatos calientan la recta final hacia los comicios con declaraciones cruzadas y acusaciones.

Mauricio Macri admitió que comparte algunas ideas con Javier Milei. Foto: Captura TV

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan apenas diez días para las elecciones del 14 de noviembre y los candidatos y referentes de las distintas fuerzas políticas calientan la recta final hacia los comicios con acusaciones y declaraciones cruzadas.

Leandro Santoro pidió a la oposición un “acuerdo político” y calificó a Rodríguez Larreta de “irresponsable”

Leandro Santoro durante el debate en TN. Foto: Emmanuel Fernández

El candidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro reclamó un “acuerdo político” para resolver los problemas del país, comenzando por el pago de la deuda al FMI, y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó de “irresponsable” por evitar el diálogo.

“Los problemas que Argentina necesita resolver debería ser un tema de acuerdo político, por ejemplo la deuda. Ahí (Larreta) se hizo el zonzo, de manera irresponsable. El problema de la deuda, este Gobierno la tiene como consecuencia de los cuatro años de su gestión”, recordó Santoro en diálogo con TN. Lee más acá.

Rodríguez Larreta pidió el apoyo de “quienes votaron a expresiones más minoritarias”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta pidió a quienes votaron a “espacios más minoritarios” en las PASO que acompañen a Juntos por el Cambio al señalar que es la única fuerza que tiene un “bloque grande y concreto” para “ponerle un freno al kirchnerismo” en el Congreso.

“A aquellos que no fueron a votar, les pido que lo hagan, para ponerle un freno al kirchnerismo. Y lo mismo a quienes votaron a expresiones más minoritarias. Es necesario apoyar para ponerle un freno al kirchnerismo. Eso se logra en el Congreso Nacional”, afirmó Rodríguez Larreta. Lee la nota completa acá.

Macri no descartó un acuerdo con Javier Milei para 2023: “Ojalá podamos confluir en una propuesta”

Mauricio Macri admitió que comparte algunas ideas con Javier Milei. Foto: Captura TV

Mauricio Macri admitió que no ve descabellada la posibilidad de construir un espacio común con Javier Milei, con vistas a las elecciones presidenciales de 2023, y afirmó que comparte algunas visiones de país con el economista.

Ojalá podamos confluir en una propuesta en 2023 única, que ellos se sientan cómodos como para participar”, afirmó el ex primer mandatario, en relación no solo a un eventual acuerdo con el candidato a diputado por Avanza Libertad, sino incluyendo a todo ese espacio, que también tiene como referente a José Luis Espert. Lee más acá.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS