16 C
Santiago del Estero
HomePolíticaJosé Alperovich fue internado tras sufrir un desmayo y fiebre

José Alperovich fue internado tras sufrir un desmayo y fiebre

José Alperovich, senador nacional por Tucumán en uso de licencia, tuvo que ser internado este domingo por un cuadro de fiebre y un desmayo que sufrió, 

El ex gobernador tucumano permanece internado en el área de terapia intensiva del sanatorio 9 de Julio de esa provincia, y seguirá en el centro de salud mientras se realizan los estudios, hasta que se puedan dilucidar las causas de su malestar.  

Según informó el diario La Gaceta, Alperovich se realizó un test de Covid-19, que tuvo resultado negativo, una tomografía, y varios estudios sanguíneos y cardíacos. 

Desde su entorno aseguraron a ese medio que “está lúcido” y que los estudios, hasta el momento, no generaron ninguna preocupación en los médicos. No obstante, se supo que permanecerá internado mientras se le realizan otros estudios.

Con más de $ 2.100 millones, Alperovich se mantiene como el legislador más rico 

Alperovich, el legislador con mayor patrimonio

El senador, que hace uso de su licencia tras ser acusado por abuso sexual, volvió a quedar al frente del ranking de legisladores más ricos, con un patrimonio declarado de $ 2.154 millones. 

Al igual que el año pasado, lo acompañan en el podio el ex gobernador de Misiones y actual vicepresidente del Senado, Maurice Closs, con $ 1.140 millones junto al legislador de Juntos por el Cambio de Santa Cruz, el empresario Eduardo Costa.

La información surge de un relevamiento que realizó PERFIL sobre las declaraciones juradas correspondientes a 2020 que presentaron los legisladores tanto del Senado como de Diputados a la Oficina Anticorrupción.

Alperovich, que no renovará su banca cuando se termine su mandato en diciembre, tiene declarado medio centenar de propiedades ubicadas mayormente en la provincia de Tucumán, además de unos US$ 6 millones depositados en el país, que para el cálculo del patrimonio son tomados a una cotización oficial de $ 84 al 31 de diciembre de 2020.

AG CP

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS