19 C
Santiago del Estero
HomeSociedadFÚNEBRES | 1 DE NOVIEMBRE del 2021

FÚNEBRES | 1 DE NOVIEMBRE del 2021

03:42 Funebres

FALLECIMIENTOS

01/11/21

– Félix Marcelo Peralta

– Humberto de Jesús Soria

– Miguel Alberto Uñates

– Julián Antonio Gómez

– María Argentina Chapa

– Lidia Guillermina Gerez

– Juan Bautista Herrera

– Jesús Ezequiel Juárez

– José Alberto Pérez

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

CHAPA, MARÍA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Su esposo Dante, sus hijos Humberto, Mafalda, y Armando, sus hijos políticos, Graciela, Elda, y Catalina, sus nietos Mica, Rodrigo, Luciano, Lourdes, Yanina, Daiana, Yaqui, Lorena, Edgardo, Esteban, Giuliana, Nahuel, Pame, Mariel, Tino, Dario, Maxi, Benja, Leon y Maia y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremados. Cob. Caruso Cia de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A GUBAIRA S.R.L H. IRIGOYEN 531 Tel 4-296027.

CORONEL, ELSA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/21|. Sus queridos amigos Gado, Pancha y sus familias Ledesma Malaga participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. El Santiago del Estero Golf Club participa con profundo dolor del fallecimiento de su gran colaborador. Rogamos oraciones en su memoria

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Enrique Castiglione, Debora Milkelsen Loth y sus hijas Felícitas, Magdalena, Ambar y Rafaela participan con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Luis Darío Elías y Sra. esposa Lic. Beatriz Argañaraz, participan con gran dolor el fallecimiento del expresidente del Club Juventud B.B.C. y amigo Ing. Victorio Curi. Dios bendiga su obra maestra del estadio deportivo en Av. Rivadavia y Perú. Elevamos oraciones en su querida memoria.

GEREZ, LIDIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/21|. Su hija Elda, nietos Julián, Elisabeth, Rodolfo y Cristina. bisnietos Tiago, Guadalupe, Joel,Juliana, Naia, Briana y Rodrigo participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GOMEZ, JULIÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/21|. Sus hijos, Luis, Darío, Omar, Jovita, Reyna, José, Carlos, Anahí y Silvia, h. pol., nietos bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán cremados en el día de hoy, Cob Norcen S.R.L servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

JUÁREZ, JESÚS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/21|. Su esposa Andrea Gramajo, sus hijos Joe y Milagros y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs. en el cementerio El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LÓPEZ VELOSO, RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Sus hermanos Nancy, Raquel y Néstor, sus sobrinos, nietos y demas familiares, participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

LÓPEZ VELOSO, RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Su hermano Capi Lopez Veloso, sus hijos Nestor, Eugenia y Alejandro, nietos, bisnieta, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LÓPEZ VELOSO, RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/21|. Su hermana Nancy López Veloso de Salvatierra, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor de su fallecimiento.

LÓPEZ VELOSO, RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. María José López Bustos acompaña a su esposa, su amiga Mirta e hijos y a su hermano Néstor en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

MORALES, ALBERTO FRANCISCO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/21|. Querido hermano: tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordaremos con cariño. Su hermana Lilia Noemí Morales de Abatedaga y sus sobrinos Ramón, Domingo, Francisco, Tomás, Liliana, Ernesto, Antonio, Pablo y Silvia con sus respectivas familias elevan una oración en su memoria.

MORALES, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/21|. Ricardo Pacheco amigo, vecino y ex compañero de trabajo lamenta profundamente tu partida y acompaña en el sentimiento a sus familiares. Ruega una oración en su memoria.

PERALTA, FÉLIX MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Su esposa Marta Luna, sus hijos Olga, Ricardo, Monica, Daniel, Romina y Nestor, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PÉREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. “Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”. Sus hijos Andrea, Marcelo, Daniel, Ángela y Belén, sus nietos, bisnietos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PÉREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Tu bondad y tu gracia nos acompañará a largo de nuestras vidas. Su madre Lidia, sus hermanos Luis, Chini, Negra y Susana, su nieto Emanuel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PÉREZ, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. “Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón”. Su hermano Luis, sus hijos Mirta, Roxana, Roberto y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SORIA, HUMBERTO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Su esposa Estela González, sus hijos Cintia y Noelia Soria, h pol. Maxi, su nieta Luna, su madre Antonia, cuñados y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Jiménez, Cob Norcen S.R.L, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

UÑATES, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/21|. Sus sobrinos Iber, Rubén, Pablo, Mara, Constanza, Tomás, su madre Ascensión del Rosario, Ilda Chucho y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

—————————————-

Invitación a Misa

—————————————-

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su esposa Irma Alicia, sus hijos Verónica, Macarena, Magdalena, hijo político Javier Jorge y su amada nieta Anita invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse cuatro años de su partida a la casa del Padre. Elevan una oración en su querida memoria.

BUTTAZZONI, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/21|. Mami Petty… Hace apenas un mes de tu partida y parece ayer haberte despedido con tanto dolor, solo me queda el consuelo de pensar que ya descansas en paz y de donde estés velas por todos nosotros en todo momento. Saber que estás bien, ya no sufres, pero nos haces mucha falta… Tus hijos Gaby y Chiky, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa en la Capilla San Antonio a las 20 hs. esquina de Salta y Ejercito Argentino.

GALLO DE AGUIRRE, BLANCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08|. Se fue Señor al encuentro contigo se fué en silencio, con la paz y la ternura en su mirada, reflejo sereno de quien ha entrado en el camino de la vida sin fin. Se fue con la confianza puesta en Ti, con la alegria de quien ha cumplido una hermosa mision en la tierra. Gracias Señor!!!. porque tenemos la certeza que está gozando de tu infinito Amor de Padre. Sus hijos Eugenia, Adelma, Carlos, Hugo, Julia, Dina, su hermana Valle, sus nietos, bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 13 años de su partida a la Casa del Señor. Se ruega una oración en su memoria.

SÁNCHEZ, JOSÉ ORLANDO (Chapu) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/20|. A un año de su partida te recordamos con una sonrisa, tu dulce mirada y todo lo bueno que te acompañaba, te fuiste de aquí ero no de nosotros, sin importar a donde nos lleve el viaje de la vida. Se que estarás siempre presente en nuestros corazones, te extrañaremos y amaremos para toda la vida. Tu familia, tus padres Palmira y Mario, tus hermanos Mario, Soledad, Pamela, tus sobrinos Brenda, Inti, Daniel, Alma, Lara, Victoria y tus cuñados agradecen al doctor Ismael Jiménez por haber estado siempre con José e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

—————————————-

Agradecimientos

—————————————-

—————————————-

Recordatorios

—————————————-

—————————————-

Responsos

—————————————-

—————————————-

Traslado de Restos

—————————————-

—————————————-

La Banda

—————————————-

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

CANO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/21|. Sus amigos Peri y Fernando Cáceres; Pablo Basualdo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Luisito. Rogamos oraciones en su memoria.

—————————————-

Invitación a Misa

—————————————-

—————————————-

Agradecimientos

—————————————-

—————————————-

Recordatorios

—————————————-

—————————————-

Responsos

—————————————-

—————————————-

Traslado de Restos

—————————————-

—————————————-

Interior

—————————————-

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

HERRERA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/21|. Sus hijas Adriana, María y Dolís, nietos, bisnietos y tataranietos participan de su fallecimiento sus serán inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS