22.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSorpresa en pleno show: el video en el que Benjamín Amadeo anunció...

Sorpresa en pleno show: el video en el que Benjamín Amadeo anunció que va a ser papá

El cantante invitó a su novia al escenario y compartió la gran noticia ante un teatro repleto. “Feliciten a la madre, che”, exclamó ante la euforia de los fans.

El momento en el que Benjamín Amadeo hace el gran anuncio junto a su novia Martina. (Foto: Captura Video Twitter)

Con un repertorio de viejas y nuevas canciones, Benjamín Amadeo se presentó el sábado en el Teatro Coliseo. Fue uno de los conciertos más importantes de su carrera y decidió coronarlo con un anuncio inesperado: “Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito…”, avisó. Ese fue el pie para invitar a su novia Martina al escenario y contar que están en la dulce espera.

Leé también. Benjamín Amadeo tiene un nuevo disco basado en la “Quiromancia”, con Los Auténticos Decadentes y Coti Sorokin entre los invitados

Este momento emocionante quedó registrado en un video que publicó la usuaria de Twitter “egoxcasanova” y luego se viralizó. Las imágenes muestran la felicidad de la pareja y la euforia con la que la noticia fue recibida entre los fans presentes. “Hay un amor que todavía no conocemos”, exclamó el cantante. Y agregó: “Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che, que le está poniendo el cuerpo a nuestra relación”.

Benjamín y Martina empezaron a salir hace cinco años. El intérprete de “Las Flores” había terminado recientemente su noviazgo con Lali Espósito cuando conoció a quien describió como la mujer de su vida.

Leé también. Benjamín Amadeo, listo para tocar en vivo: “Extraño la energía del público”

El flechazo ocurrió en un boliche. “Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”, sostuvo el músico y actor en Perros de la Calle (Metro 95.1). Fue en ese momento en el que se acercó para invitarla a tomar champagne pero ella desistió. Al otro día, decidió llamarla por teléfono para saber si había cambiado de opinión y avanzaron a una primera cita. La relación se consolidó y están atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Benjamín Amadeo reveló cómo transitó la separación de Lali Espósito: “Viví un desborde que nunca hubiera imaginado”

Tras cinco años en pareja, Lali Espósito y Benjamín Amadeo se separaron en agosto de 2015. Su relación se había caracterizado por el perfil bajo y no hubo escándalos durante el tiempo que duró. Sin embargo cuando el romance llegó a su fin, algunos medios empezaron a publicar versiones y especulaciones en torno a la ruptura. Una situación que el actor reconoce que lo afectó mucho.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito estuvieron juntos durante 5 años. (Foto: Instagram / benjamadeo / lalioficial)

Invitado a PH: Podemos Hablar (Telefe), Amadeo admitió que la separación cobró una dimensión que nunca se hubiese imaginado. “Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Fue una especie de big bang de noticias… ‘y está deprimido, y ella está deprimida’. Y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da”, recordó.

Leé también. Quién es Alosian Vivancos, el modelo mexicano que habría conquistado a Lali Espósito

Luego, añadió: “Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”.

Ya cicatrizadas viejas heridas, Benja y Lali mantienen una muy buena relación. “Tengo muy buena onda con ella y con su familia, con María José, su mamá también, le mandamos un beso”, afirmó él.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS