15.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMirolo encabezó un multitudinario acto en el Circuito 44

Mirolo encabezó un multitudinario acto en el Circuito 44

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones a desarrollarse el próximo 14 de noviembre, en el que los santiagueños elegirán gobernador, vice gobernador, diputados provinciales, diputados nacionales, comisiones municipales y dos intendencias (Clodomira y Atamisqui), Pablo Mirolo encabezó un acto en el Circuito 44 de La Banda con la participación masiva de vecinos bandeños.

Al respecto Fernando Vázquez, referente del Circuito 44 afirmó, «esta es una noche -por la del viernes- memorable. Estamos dando nuestro incondicional apoyo al candidato a gobernador por el Frente Renovador, Pablo Mirolo».

Seguidamente puntualizó, «con él, desde hace muchos años, venimos trabajando en beneficio de la ciudad y de todos los trabajadores bandeños. A lo largo de este tiempo se implementaron diversos programas que dieron buenos resultados y eso lo queremos llevar a nivel provincial».

«Hoy los santiagueños tienen una oportunidad histórica de cambiar, de elegir un gobernador que trabajará codo a codo con cada comprovinciano. Un hombre que antepondrá los intereses de todos antes que los personales y priorizará las obras que realmente necesitamos», puntualizó Vázquez.

A tu turno Pablo Mirolo agradeció el acompañamiento de los vecinos y de la militancia, «cada vez falta menos. A cada uno de ustedes les pido que se animen a votar a la única alternativa para modificar el rumbo de esta provincia».

«Llegó el momento de decir basta al zamorismo, hace 16 años que están en el poder y las cosas no cambiaron. Tenemos los salarios más bajos del país, muchos pobladores sufren la falta de agua y demás servicios básicos; esta realidad debe cambiar y nosotros propones una alternativa real y concreta», expresó el candidato.

A lo largo de su discurso, el actual mandatario bandeño se refirió al trabajo desplegado en sus 7 años de gobierno y no dudó en afirmar, «todo lo que hicimos en La Banda en materia de seguridad, en materia de educación y en salud, lo queremos trasladar a nivel provincial. Tenemos la experiencia necesaria para afrontar este desafío de transformación».

«El próximo 14 de noviembre, a la hora de emitir el sufragio, pensemos en el futuro de nuestros hijos y acompáñenos. Queremos cambiar la realidad de la provincia y para lograrlo debemos empezar a trabajar desde ahora», concluyó Mirolo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS