Facundo Manes en Santa Fe: acompañó a Carolina Losada y recibió el apoyo de Gabriel Batistuta

0
96
facundo-manes-en-santa-fe:-acompano-a-carolina-losada-y-recibio-el-apoyo-de-gabriel-batistuta

Facundo Manes, el candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, viajó a Santa Fe para darle su apoyo a la lista de su partido, donde además tuvo un encuentro con el ex goleador de la selección nacional Gabriel Batistuta.

El neurocientífico radical acompañó a Carolina Losada, Mario Barletta, Hugo Marcucci y Adriana Molina, quienes se presentan como candidatos de la oposición a senadora, diputado, y concejales respectivamente, con el objetivo de que la lista, que ganó en la interna de JxC el pasado septiembre en las elecciones PASO, vuelva a vencer en los próximos comicios del 14 de noviembre.

Carolina Losada junto a Facundo Manes en Santa Fe.

“Para nosotros es muy importante que Facundo nos acompañe, y que sea acá nada más y nada menos, recordando que en el 2014 estuvo en el Jardín Municipal de Barranquitas inaugurado en la anterior gestión, acompañándonos porque la educación para los radicales y para Juntos por el Cambio es clave, y es también otro aspecto que hay que poner en marcha en la ciudad”, afirmó Molina, según consignó el medio local Uno Santa Fe.

Por su parte, Manes aseguró: “El radicalismo tiene en su nombre lo que necesita Argentina: un cambio radical. Si seguimos haciendo las mismas prácticas de siempre con las mismas fórmulas de siempre y con los mismos de siempre, vamos a tener más decadencia, más pobreza y más desigualdad”.

Acto en Ferro: UCR “volvió a la cancha” con la ilusión de “liderar la Argentina”

El encuentro entre Manes y Gabriel Batistuta

Luego de caminar por el centro de Santa Fe, donde a su vez estuvo el primer candidato a diputado por el radicalismo Mario Barletta, y la diputada nacional Ximena García, el candidato bonaerense visitó comercios en la ciudad de Reconquista y realizó una charla abierta en la plaza central Avellaneda, el pueblo donde es intendente Dionisio Scarpin, también radical. Allí, Manes mantuvo un encuentro con el ex goleador de la Selección y vecino de Reconquista, Gabriel Omar Batistuta, en donde se los vio con un tono muy amistoso.

En tanto, en la tarde de hoy el neurocientífico participará de la charla “Un nuevo rumbo para la argentina del futuro” en la Plaza principal de Pergamino.

CFT / ED

También te puede interesar