Zavalía dijo que acompañará a Zamora en su campaña para las elecciones de noviembre

0
78
zavalia-dijo-que-acompanara-a-zamora-en-su-campana-para-las-elecciones-de-noviembre

“La amplitud que él ha demostrado al convocarme, no es solamente a José Zavalía, sino a todos los radicales y a todo el pueblo de la provincia”, resaltó.

El referente del radicalismo, Dr. José Luis Zavalía, se reunió junto al gobernador Dr. Gerardo Zamora, y llegaron a un acuerdo para trabajar por la campaña que lleva adelante el máximo referente del Frente Cívico, en pos de su reelección como mandatario provincial para las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Tras la reunión, el doctor Zavalía manifestó que se sintió convocado y amplió: “Este encuentro ha significado, desde lo personal, el reencuentro con un viejo amigo y desde lo político, el poder haber consensuado algunos puntos para poder acompañar en su campaña al doctor Gerardo Zamora», señaló al diario El Liberal.

Al referirse a la figura de Zamora de cara a las próximas elecciones y al apoyo que mostrará el radicalismo, el excandidato remarcó: “No existe un pensamiento uniforme. La amplitud que él ha demostrado al convocarme, no es solamente a José Zavalía, sino a todos los radicales y a todo el pueblo de la provincia, para mí es una instancia de una gran importancia para Santiago del Estero”, concluyó Zavalía.

Creado:

29 octubre, 2021