25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSe complicó la salud de Pata Villanueva y piden cadenas de oración...

Se complicó la salud de Pata Villanueva y piden cadenas de oración por su recuperación

Días atrás había sido internada por una hemorragia digestiva. En las últimas horas debía ser intervenida, pero una infección se lo impidió.

La exmodelo tiene una infección generalizada.

En las redes sociales siguen las cadenas de oración para Pata Villanueva, que en las últimas horas sufrió algunas complicaciones en su salud. Ángel De Brito contó en su programa que la exmodelo se encuentra en estado crítico. Este jueves tenía que ser intervenida nuevamente pero tuvo una infección generalizada y no pudieron realizar el procedimiento.

Leé también: Pata Villanueva recibió el alta a cuatro meses del accidente: “Vi la muerte”

Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola. Ustedes saben que está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, le habían hecho distintos procedimientos que no dieron resultado y lamentablemente está en estado crítico”, remarcó el periodista.

Pata Villanueva, otra vez delicada de salud. (Foto: Martín Bonetto / Diario Clarín)

En las redes, el conductor de LAM agregó que a Pata le quitaron el botón del estómago con el que estaba siendo alimentada y le colocaron otro a la altura del intestino. “Está completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina”, concluyó.

Leé también: El gesto de Guillermo Coppola con Pata Villanueva tras el grave accidente que sufrió

Las alarmas se encendieron la semana pasada, cuando la hospitalizaron para realizarle una colonoscopía. Le bajaron los glóbulos rojos por una hemorragia y le hicieron una transfusión de sangre. Según explicó su hijo a TN, los medicamentos que empezó a consumir tras el accidente que sufrió a principio de año la perjudicaron.

Pata Villanueva estuvo internada cuatro meses por un accidente doméstico en Punta del Este

A mediados de febrero, la exmodelo se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatario Cantergril.

Villanueva fue operada cuatro veces, la última el 4 de marzo, cuando le colocaron un pedazo de hueso que le habían sacado de la cabeza para drenar la sangre de los coágulos que le provocó la caída. A pesar de que su estado era muy delicado, los médicos se mostraron confiados en que iba a poder volver a Buenos Aires a recuperarse.

Pata Villanueva vive un infierno desde febrero. (Foto / Captura pantalla Telefe).

El 13 de marzo, al cumplirse un mes del accidente, finalmente fue trasladada desde Uruguay en un avión sanitario y permaneció internada en el Hospital Alemán, donde comenzó una rehabilitación. Así fue que a comienzos de junio recibió el alta del centro de salud para continuar la recuperación en su casa, junto a sus seres queridos.

Al mes siguiente, desde su cuenta de Instagram Robertino publicó una foto junto a su mamá y se mostró feliz por sus avances. “El mejor regalo que podría pedir el día de mi cumpleaños. ¡Mamita jugando un partidazo! Lento pero a paso firme. Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos. Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra. ¡Te amamos y feliz día del amigo”, escribió como descripción de la publicación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS