15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosRoberto García Moritán sorprendió a Pampita con el regalo más insólito como...

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con el regalo más insólito como “sacrificio de amor”

Intenta sorprenderla siempre que puede y esta vez no tuvo vergüenzas ni miedo a las críticas.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en noviembre de 2019. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Para San Valentín, Roberto García Moritán recorrió varios negocios hasta encontrar ese regalo que Pampita siempre quiso de chiquita pero nunca pudieron comprarle: un paraguas transparente. Ahora la modelo volvió a emocionarse con otro obsequio muy especial de su parte, y bastante insólito. Para celebrar los dos años de amor, el empresario no tuvo mejor idea que escribirle una canción.

“La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, fue el mensaje que envió a Ezequiel Esquiaga, un amigo compositor al que recurrió para que lo ayudara en esta aventura.

Leé también: Cuál es el regalo de la China Suárez que Pampita despreció

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron en el 2019 y tienen una hija en común. (Foto: Instagram pampitaoficial)

Moritán es muy consciente de que no canta bien, y la conductora se lo repitió varias veces: “Un día estaba cantando solo en la ducha y se asomó para decirme que lo hacía mal. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.

Leé también: Así es el baño de Pampita: hidromasaje, cafetera de 100 mil pesos y ventanales imponentes

En el reality de Pampita, el papá de Ana reconoció que está dispuesto a absolutamente todo por su esposa. “No quiero que me pare en lugar de cantante, sino de una persona que hace este sacrificio por amor. Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”, concluyó enamorado.

Pampita y García Moritán: por qué se casaron tan rápido

En el primer capítulo de la serie de la modelo, Moritán reconoció que decidieron casarse rápido porque querían ser padres cuanto antes. “Queríamos ser prolijos por nuestros hijos”, indicó. Agrandar la familia no fue fácil. La modelo pensó que iba a embarazarse en poco tiempo pero después de varios test negativos consultó con un especialista y se sometió a una estimulación ovárica. El encargado de darle las inyecciones en la panza fue su marido.

Al poco tiempo, recibieron la noticia que tanto esperaban. La alegría fue aún mayor cuando descubrieron que era una nena. La pequeña nació el 22 de julio en el sanatorio Otamendi.

Pampita dio a luz a Ana a fines de julio. (Foto: instagram/pampitaoficial).

Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en la familia, necesitamos un colectivo”, se le escuchó decir a Carolina cuando recibió el alta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS