12.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadFÚNEBRES | 29 de octubre del 2021

FÚNEBRES | 29 de octubre del 2021

03:14 Funebres

FALLECIMIENTOS

29/10/21

– Alfonso Marcelo Navarrete (Choya)

– María Genoveva López

– Ramón Heriberto Pintos

– Victorio Enrique Curi

– Eulalia Zalazar

– Virgilio Cornelio Jiménez

– Esteban Reinaldo Cáceres

– Nelly Glady Zelada Cuartino

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

CÁCERES, ANDRÉS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Carmen Agüero de Manzur y flia, se adhieren al duelo por el fallecimiento del hermano de nuestra amiga Anita. Que descanse en paz y rogamos oraciones en su memoria.

CÁCERES, ANDRÉS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Angélica María Degano lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña en el dolor a su hermana Ana Cáceres y demás familiares. Se ruega una oración en su memoria.

CÁCERES, ANDRÉS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Magdalena Meneghini participa su fallecimiento y acompaña a su hermana Ana Cáceres en este doloroso momento.

CÁCERES, ANDRÉS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. La comisión directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la directora del I.C.C.A, Prof. Ana Cáceres y acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CÁCERES, ANDRÉS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Amalia Domínguez, Inés Ávila y Hugo Torres de la Sección Corrección de El Liberal participan el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero Fernando Cáceres, acompañan a la familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CÁCERES, ESTEBAN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Su esposa María Cáceres, sus hijos Victor, Ramon, Baby, h. pol. Patricia, Carlos, nietos José, Saul, Florencia, Esteban, Crla, Marita, Milagros, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Sumamao. Dpto. Silipica. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. “Vida nada me debes. Vida estamos en paz”. Su hijo Victorio E. Curi, junto a su madre Esther Ibarra y a sus hijos Paloma, Octavio y Enriquito, su sobrina Victoria Barrón Curi y Bero Morán, participan con gran pesar su deceso y ruegan al Altísimo lo reciba en su reino celestial al lado de su adorada hija Marcela.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Su hermana Chicha e hijos Negro y familia, Tito y familia, Gringa y familia, Cascarita y familia, Paula y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su querida memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Tito Sarquiz, su amigo, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel, José y Viviana participan de su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Migui Sarquiz y su esposa Cristina Hadla, sus hijos Andrea, Germán y María Eugenia participan de su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Las empresa MIJOVI SRL y SAFICO SA. Participa de su fallecimiento, ruega oración en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. José Greco y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Patricio Herrera y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su esposa Graciela Luna, sus hijos Enrique y Leandro Curi y nietos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Eden Habel Sapag, Susana Barbieri y sus hijos Estefanía y Samir, participan con profundo dolor su inesperada partida, acompañamos a su familia en este difícil momento. Elevando una oración en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. La HCD de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, socios y locatarios participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de nuestra institucion y un gran referente de nuestra colectividad, acompañamos a su familia en tan difícil momento. Elevando una oración por su eterno descanso.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Las amigas de su esposa: Eugenia Gómez Jensen, Magui Siliguini, Tere Nader, Pimpi Corvalán, Amelia Tomatis, Cristina Cura, Leo Rodríguez, Alicia Habrá, Lita Trejo y Mirta Rigourd, acompañan en el dolor a Graciela y Leandro y familia, lamentan su irreparable pérdida. Que brille para él la luz que no tiene fin.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Cr. Carlos A. Acuña y familia, participa con dolor el fallecimiento del Ing. Victorio E. Curi. con quien colaboró profesionalmente en sus múltiples actividades empresariales, acompaña en este trance difícil a su esposa e hijos. Se ruega una oración en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Victoria, Felipe y Alo Barrón, despiden con dolor al amigo Tuti. Que brille para El la luz que no tiene fin.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Personal de la Empresa Curi SRL, participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Personal de la Empresa Huaico Hondo SA, participa con dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Personal de la Empresa Lactiband SA. participa con dolor su fallecimiento. Piden resignacion para toda su familia.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Jesy Curi junto a su madre Ana María González y a su familia, participan su deceso y ruegan cristiana resignación a sus seres queridos.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Graciela Salomé Morales e hijos, participan su falleciminto.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Jacinto Morán, sus hijos Víctor, Carlos, Irma, María, Sole, Berónica lamentan el fallecimiento de tan noble caballero y abrazan con el corazón a su hijo Enrique, a su madre y a sus familiares, rogando resignación y paz.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Lydia Sthela Trejo, su hija Jorgelina y su nieto Baltazar, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño, a su esposa Graciela, a su hijo Leandro y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Santina Clara Bossini de Figueroa y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Silvia Daud, junto a su madre y hermano despiden con mucho dolor al querido ingeniero Tuti, sabiendo que el Señor dará a su alma el merecido descanso, y acompañan a su esposa, hijos y ahijada Victoria, rogando a Dios que encuentren consuelo y fortaleza frente a su ausencia.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Emilio Salomón y Nelly Esther Mayuli, participan con dolor su partida. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Antenor R. Ferreyra y familia participan con dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia, con todo cariño en estos momentos de dolor.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Ing. Héctor Neme, su esposa Claudia Valdez, sus hijos, Julieta y Gustavo, lamentan profundamente el fallecimiento del ingeniero Victorio Curi y acompañan a toda su querida familia en estos difíciles momentos. Ruegan por su eterno descanso y cristiana resignación para sus afectos.

CURI, VICTORIO ENRIQUE ING. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Hugo Dinardo y Débora Yocca, participan con profundo dolor, por el fallecimiento del padre de su amigo Leandro. Ruegan por su eterno descanso y cristiana resignación para sus afectos.

CURI, VICTORIO ENRIQUE Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Amelia Tomatis y sus hijos José y Luis, participan con profundo dolor el fallecimiento de Tuti y acompañan a Graciela y Leandro en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMÉNEZ, VIRGILIO CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Su esposa Antonia Soto, su hija Mónica, hijo pol. Manuel, nietos, bisnietos, su hermano Jimenez, sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Antilo. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LÓPEZ, MARÍA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/21|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, su hna. y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Zanjón. COBERTURA CARUSO CIA ARG. DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

PINTOS, RAMÓN HERIBERTO (q.e.p.d) Falleció el 27/10/21|. Sus hijos Daniel, Laura, Eduardo, Jorge, Heriberto, Roberto, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, elevan oraciones. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

PINTOS, RAMÓN HERIBERTO (q.e.p.d) Falleció el 27/10/21|. Alberto y Marcelo Castillo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Eduardo, Heriberto, Jorge y Roberto con sus respectivas familias en tan triste momento. Rogamos una oración en su querida memoria.

ZALAZAR, EULALIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Sus hijos: Mirta, José, Julia, Gladys, Rosa, Beatriz, Ana, Hugo, Blanca, Miriam, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio de Los Morales. Casa de duelo El Deancito. Caruso Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

ZELADA CUARTINO, NELLY GLADY (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. Sus hijos Lucrecia, Roberto Torres, María Inés Ferreyra, hijos políticos, nietos y bisnietos participen con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumadas hoy a las 10 en el cementerio Jardin del Sol. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ZELADA CUARTINO, NELLY GLADY (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/21|. La promoción 77 del Colegio Sor Mercedes Guerra participa con dolor su fallecimiento, y acompaña con cariño a su hija, la querida compañera Luki, a su nieta Noel y bisnietas. ¡Que brille para ella la luz que no tiene fin.

—————————————-

Invitación a Misa

—————————————-

CHAVEZ, TRÁNSITO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21|. “Dichosos los hijos que deja quien ha vivido con rectitud y honradez”. Gracias por tanto amor. Tu esposa Dina, tus hijos Yoly y Humberto, tus nietos y bisnietos, invitan a la misa al cumplir un mes de su regreso a los brazos del Padre, a realizarse hoy a las 20 hs. en la Pquia. Ntra. Señor de Mailín.

QUIROGA, ROBERTO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/20|. Su esposa Esther, sus hijas Magalí y Valeria, su hijo pol. Willy, sus nietos Zamir, Braian y Yadel, invitan a la misa en Catedra Basílica, hoy a las 20 hs. al cumplirse un año de su partida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

—————————————-

Agradecimientos

—————————————-

—————————————-

Recordatorios

—————————————-

—————————————-

Responsos

—————————————-

—————————————-

Traslado de Restos

—————————————-

—————————————-

La Banda

—————————————-

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

JIMÉNEZ GONZÁLEZ, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/21|. Nicolás Farías y Sra. María Cristina Tévez, sus hijos Nicolás, Javier y Pablo Farías, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

—————————————-

Invitación a Misa

—————————————-

—————————————-

Agradecimientos

—————————————-

—————————————-

Recordatorios

—————————————-

—————————————-

Responsos

—————————————-

—————————————-

Traslado de Restos

—————————————-

—————————————-

Interior

—————————————-

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

NAVARRETE, ALFONSO MARCELO (q.e.p.d) Falleció el 27/10/21|. Dale el descanso eterno. La comunidad educativa de la escuela N° 60 Antonio Saenz de la localidad de Laprida participa con dolor el fallecimiento del tío de las docentes Maria Martha y Erica Gutierrez y tío del portero Julio Rosales. Ruegan oraciones en su memoria. Laprida. Choya.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS