De bailarina a chica fitness: Ayelén Paleo dejó a todos en shock con su impactante transformación física

0
36
de-bailarina-a-chica-fitness:-ayelen-paleo-dejo-a-todos-en-shock-con-su-impactante-transformacion-fisica

El año pasado se recibió de personal trainer y está explotando esta nueva faceta que la hace muy feliz.

Ayelén Paleo está cambiadísima. (Foto: instagram/ayelepaleo).

Ayelén Paleo apostó a un cambio físico que dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram. Lejos quedó esa bailarina que se lucía en las obras de teatro o en la pista de ShowMatch. Ahora tiene un cuerpo fitness y se siente muy a gusto con la imagen que le devuelve el espejo, ya que trabajó mucho para lucir así.

Cuando encaró esta transformación, lo primero que hizo fue reducir el consumo de bebidas alcohólicas. Por ahora, solo toma de forma esporádica, cuando ve a su familia, sale con amigos o va a alguna fiesta.

Leé también: Sorpresivo mensaje de Ayelén Paleo a Carmen Barbieri a diez años del escándalo con Santiago Bal

Ayelén Paleo antes de la transformación. (Foto: archivo).

La actividad física siempre fue parte de su vida, pero ahora la llevó a un lugar más extremo. “Desde los 12 años hago gimnasia, desde chica me gustó: iba al gimnasio, pero también hacía danza, jazz y contemporáneo”, reconoció ante La Nación.

Leé también: Ayelén Paleo se mudó a un lujoso departamento en Puerto Madero: las fotos de la propiedad

A un año de haberse recibido de personal trainer, Paleo señaló que lograr el abdomen marcado no fue tarea fácil. También remarcó que continúa dando clases y que eso también la ayuda a estar en forma: “Hay que cuidarse mucho. Pero yo estoy haciendo muchas actividades físicas con mis alumnos: salgo a correr pero casi nunca de noche; me acuesto temprano porque me levanto a las 5 para arrancar a las 7 y mi novio tiene que ir al frigorífico. Me gusta, lo hago con pasión y le pongo todas las pilas a cada clase y la gente te lo valora eso, porque no es fácil”.

Ayelén Paleo ahora luce los abdominales marcados. (Foto: instagram/ayepaleo).

Por último, se refirió a su nueva alimentación: “Yo sigo probando las cosas: desayunos, lo que sirve y lo que no sirve. Como lo que quiero, se llama cheat meal (comida engañosa), porque me ayuda a la cabeza y al metabolismo a darle un empujoncito, pero la verdad es que ahora me tiento menos con las cosas. Al principio cuesta un poco. Yo no hago dieta, como sano, si me voy a dormir no como arroz, papas o pan. Elijo verduras grilladas, brócolis y espinacas”.

Ayelén Paleo se convirtió en una bomba fit. (Foto: instagram/ayepaleo).

Carmen Barbieri reveló en qué parte de su casa encontró una foto de Ayelén Paleo desnuda

En 2011, Carmen Barbieri descubrió que Santiago Bal le había sido infiel con Ayelén Paleo, que trabajaba con ellos en una obra de teatro. El capocómico se había guardado una foto de la joven completamente desnuda y para que nadie la encontrara la guardó en un lugar secretísimo, que la artista terminó descubriendo poco después de que él muriera.

Sacamos un cuadro del que se abrió el vidrio y voló una foto. Cuando cae al piso, veo quien estaba (en la imagen): ‘la chica’, desnuda. No voy a nombrarla. ¡Qué cuerpo que tiene esa chica! Hizo bien en cambiarme. Mirá si no va a cambiar eso por esto. Santiago no tenés perdón”, lanzó durante una visita a Intrusos.

Ayelén Paleo y Santiago Bal en 2011. (Foto: Diario Libre).