34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosDalma Maradona descargó su furia en Instagram: “Para los estafadores está de...

Dalma Maradona descargó su furia en Instagram: “Para los estafadores está de moda no poder mencionarlos”

En sus redes volvió a apuntar contra Stefano Ceci y Matías Morla. Además, insistió en que solo los herederos tienen derecho sobre la imagen, la voz, y el nombre de su papá.

Dalma Maradona estalló en Instagram: “Para los estafadores está de moda no poder mencionarlos” (Foto: Instagram dalmaradona)

Hace dos días Dalma Maradona estalló en su cuenta de Instagram contra Stefano Ceci, un amigo de su papá que vive Italia y que dice ser el dueño de la marca Maradona. Este jueves la actriz volvió a apuntar contra él y Matías Morla. “Para los estafadores está de moda no poder mencionarlos”, sentenció.

Lee también. “¿Estás loco o sos un hdp?”: Dalma Maradona estalló contra un usuario que dice ser el dueño de la marca de su papá.

Días atrás, la artista había compartido una foto del Diez abrazado a Ceci. “Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos”, explicó. Acto seguido arremetió: “Le hizo firmar un contrato tres meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos y sigue mintiéndole a la gente y perjudicándonos. Repitiéndoles mentiras y engaños a todos”.

Dalma Maradona (Foto Captura eltrece)

Tras aquella primer denuncia en redes sociales, hace dos días la actriz volvió a expresarse públicamente en su contra. “Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda″, escribió junto a una captura del perfil y arrobándolo en el reclamo. Luego compartió otra imagen y advirtió: “Tu cuenta sigue en pie, por lo tanto te voy a seguir denunciando. Emprendedor cambialo por estafador”.

El descargo de Stefano Ceci. (Foto: Captura stefanoceci10)

A raíz de las acusaciones, Ceci hizo un descargo en sus redes sociales. Allí indicó que el 17 de agosto del 2020 mediante un acto autenticado por una escribana le fue dado “el derecho a utilizar comercialmente la imagen del Sr. Diego Maradona por el término de 15 años”. “Siempre he respetado y respetaré la voluntad de Diego Armando Maradona y de la ley”, concluyó.

Indignada, Dalma estalló en sus historias de Instagram: “Muy decorada tu cartita explicativa pero al igual que tu socio no estás diciendo la verdad”.

Acto seguido explicó: “Lo que llamativamente se olvida de decir es que el contrato de cesión de derechos de imagen del 17 de agosto del 2020, del que son solo una parte Ceci y Sattvvica (Morla), fue rescindido con fecha 3 de mayo del 2021 mediante actuación notarial”. Luego remarcó que “el contrato fue sujeto a las leyes argentinas y que además del incumplimiento por el que fue rescindido, la rescisión de la cesión de derechos de imagen puede ser realizada libremente”.

Dalma Maradona estalló en redes. (Foto: Captura)

Hechas sus aclaraciones, Dalma sostuvo que lo que él tilda como “agresiones”, “no son más que actos de defensa contra el avasallamiento de alguien que está pasando por arriba sus derechos de una forma escandalosa”.

Lee también. Se casó Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona fueron sus testigos: “Acá están los que tenían que estar”.

Que quede claro, ni Ceci ni Morla (Sattvica) tienen ningún derecho sobre la imagen, la voz, ni el nombre de mi papá. Los únicos que tienen esos derechos son sus herederos”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS