16.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto...

Sabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto que subió con Luciano Castro y el Tucu López

Después de todas las especulaciones que surgieron por esa selfie, la actriz reveló el verdadero motivo de la ausencia de la bailarina.

Sabrina Rojas explicó por qué no apareció Flor Vigna en su foto con Luciano Castro y el Tucu López (Foto: Instagram)

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron, dejaron en claro que quieren tener un buen vínculo por el bienestar de sus dos hijos. Ahora que ambos están nuevamente en pareja, cumplieron su palabra y se mostraron muy felices por la nueva vida sentimental de cada uno. De hecho, la actriz compartió una foto con su exmarido y su actual novio, el Tucu López, para dar cuenta de la familia ensamblada que formaron. Sin embargo, los más escépticos notaron que en la imagen falta Flor Vigna, la pareja del actor, y no tardaron en remarcarlo en las redes.

Lee también. La sorpresiva frase de Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López.

Cansada de las especulaciones, Rojas habló con Intrusos y explicó que esa selfie es vieja. “La idea con nosotros es no dividir, sino sumar, y se está dando y está buenísimo. Es una foto que ya tiene un par de días o un mes”, comenzó diciendo en el móvil.

Sabrina Rojas unió a Luciano Castro con el Tucu López. (Foto: instagram/rojassasi).

En ese sentido, el Tucu López señaló que es “comprensible” que del otro lado las personas se pregunten por qué no estaba Vigna. “Es que no estaba en ese momento. Y cuando estuvo, no sacamos fotos. No sé por qué”, aclaró Sabrina para dar por cerrado el tema.

Cómo fue la cena entre Sabrina Rojas, Luciano Castro, Flor Vigna y el Tucu López

El locutor aprovechó la entrevista para hablar sobre la cena que compartieron los cuatro. Aclaró que se dio “naturalmente” y que fue bastante improvisada. “Del día a la noche dijimos ‘¿y si esta noche nos juntamos los cuatro?’ Nos juntamos, fluyó y estuvo buenísimo, nos matamos de risa”, agregó.

Luciano Castro y Flor Vigna, a los mimos en el gimnasio. (Foto: Movilpress).

Adrián Pallares había contado este miércoles que Luciano Castro fue el encargado de confirmarle este encuentro. “Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas. Castro me dijo ‘te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos’”, aseguró el actor en referencia a los rumores de su salida de la obra Desnudos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS